En el año 2013 surgió el sueño o la idea de formar un club o Asociación para realizar en conjunto varios ideales, es cuando los socios fundadores empezamos este recorrido para juntos descubrir nuestros diversos fines y objetivos, partiendo del voluntariado propio y buscando afianzar nuevos componentes de colaboración para los eventos que hemos organizado y participado como colaboradores.
Tras el paso del tiempo perfeccionando nuestra mixtura, definición y complementariedad, decidimos legalizarnos como Asociación.

Así empezamos con pequeños eventos como las conferencias, exposiciones, charlas de motivación y cursos, para encaminarnos a lo que se nos venía, los eventos de mayor envergadura.

Cultivando el pensamiento y la conciencia colectiva.

Fomentamos la actividad deportiva en diferentes actividades relacionadas con los jóvenes y niños de nuestra Asociación. En actividades de esparcimiento
juegos tradicionales y principalmente el Fútbol.

Así establecimos el apoyo para la formación de un equipo de fútbol, el cual ha participado en diferentes ligas deportivas de la ciudad de Valencia y
pueblos aledaños.
Y así nació el Atlético Cumpliendo Sueños.