EMPODERAMIENTO CIUDADANO

EMPODERAMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO

Cada año más nos complace realizar un conversatorio con temas de gran relevancia para el empoderamiento de la ciudadanía, en este caso fomentamos las facilidades existentes para que por medio de la formación que es un pilar fundamental del empoderamiento puedan acceder la mayoría de personas.

Este acto contó con la Asesora Técnica del Area de Formación de FEMEVAL Raquel Carracedo en donde nos brindará información sobre los certificados de Profesionalidad como vía para impulsar el Empoderamiento Ciudadano por medio de la formación.

También contamos con Representantes de MERP Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas quienes nos contaran su gran Labor en la lucha de un Derecho esencial  y Digno como son las pensiones.

Nos acompañará Fabián Veloz representante de la  Asociación UMSUR quienes se dedican a luchar en diferentes puntos del ámbito Social.

Nuestra Lucha constante para mejorar la sociedad nos lleva a crear grandes Redes de apoyo como son en este caso FEMEVAL, MERP Y UMSUR quienes junto a nuestra Asociación CUMPLIENDO SUEÑOS se suman para hacer posible nuestros proyectos sociales y culturales para fortalecer los derechos humanos y la participación democrática para combatir la pobreza y la desigualdad .

Además contamos con la presencia de dos grandes Artistas como son Ray Sanchez y Diego Lema para amenizar esta velada de EMPODERAMIENTO CIUDADANO.

Esperamos puedas Acompañarnos y juntos compartir el EMPODERAMIENTO para ser una Gran Sociedad.